Ferreiro confía en que no haya "problema" para cerrar su candidatura de consenso si se pone "por delante lo principal"

|

Presentará a finales de este mes una lista que incluya a "todas las sensibilidades"

El alcalde de A Coruña y único candidato a renovar este puesto por la Marea Atlántica, Xulio Ferreiro, ha anunciado que su objetivo es presentar a finales de este mes una lista que incluya "todas las sensibilidades" que respalden su partido; y confía en que no haya "problema" para cerrarla si se pone "por delante lo principal".

Así ha respondido a los periodistas, en la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno Local, tras ser preguntado por la petición de Podemos de reservarles puestos en la candidatura a las elecciones municipales de mayo.

Ferreiro ha avanzado que presentará una lista que aglutine "todas las sensibilidades", para que todos los simpatizantes de Marea Atlántica "puedan estar satisfechos", y también las personas que "están inscritas en Podemos y que también ven en la Marea Atlántica a su gobierno municipal".

"Creo que no debería haber mucho problema si ponemos por delante lo principal, no hay ningún tipo de fricción", ha dicho Ferreiro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress