El Obradoiro y Marineda City van de la mano
El club de baloncesto Monbus Obradoiro y la superficie comercial han renovado su compromiso para el presente año, tal y como ha explicado Ana López, gerente del centro comercial.
El club de baloncesto Monbus Obradoiro y la superficie comercial han renovado su compromiso para el presente año, tal y como ha explicado Ana López, gerente del centro comercial.
En la rueda de prensa, con la presencia de Daniel Agra, director de Marketing del Obra y de Moncho Fernández, entrenador, se ha anunciado la renovación del acuerdo, en el que se enmarca el Partido Marineda, que tendrá lugar este domingo ante Unicaja.
El acuerdo englobará más acciones, como por ejemplo el sorteo en los canales sociales del Obra de entradas para los partidos de liga que se jueguen en casa. “Estamos muy satisfechos con esta colaboración, por ello creemos que es importante consolidarla dentro de la firme apuesta que nuestro centro está haciendo por difundir y promover los valores del deporte y la vida saludable”, destacó Ana López.
“Marineda City tiene una especial vinculación con el deporte, que se materializó con la creación de un espacio dedicado a la moda y el deporte en el que conviven distintas marcas del sector, entre las que se encuentra Tiro Libre, tienda oficial del Monbus Obradoiro, que se acaba de incorporar recientemente”, reza el comunicado de la superficie comercial, donde recuerda que el espacio programa “eventos vinculados a la práctica deportiva, como pueden ser exposiciones o acciones solidarias ligadas al deporte”.
Escribe tu comentario