#Claves de la semana

El temporal puede dejar vientos de hasta 110 kilómetros hora en Galicia

Toda la costa y una parte del interior estarán en alerta hoy martes y mañana miércoles debido al viento y a la lluvia acumulada, según la información de Meteogalicia


|

Toda la costa y una parte del interior estarán en alerta hoy martes y mañana miércoles debido al viento y a la lluvia acumulada, según la información de Meteogalicia


La Dirección Xeral de Emerxencias e Interior de la Vicepresidencia de la Xunta ha activado la alerta naranja por "fuertes vientos" en A Mariña de Lugo, que pueden dejar rachas de 110 kilómetros por hora.




Temporal para el martes

Avisos para el martes



Según ha informado la Vicepresidencia de la Xunta en un comunicado, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) avisa de viento del noroeste con rachas de 100 kilómetros por hora en A Mariña, que pueden alcanzar los 110 km/h.


Además, la Xunta recomienda la necesidad de "extremar las precauciones", así como seguir las medidas de protección pertinentes y consultar la web del 112 --www.112galicia.org--.



Avisos mercores

Avisos para el miércoles

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE