#Claves de la semana

Alerta por unos ladrones que roban siempre el mismo tipo de coche

Uno de los automóviles fue abandonado en un área de descanso de la AG-64, en As Pontes de García Rodríguez(A Coruña)

|

Uno de los automóviles fue abandonado en un área de descanso de una autopista, pero otros dos aún no aparecieron


Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría de Ferrol-Narón, investigan varios robos perpetrados en las últimas horas en dos municipios de Ferrolterra.



Area de descanso en la ag 64

Area de Descanso do Horreo , en la AG 64 | Google Street View


El primero de ellos está relacionado con la sustracción de tres vehículos de la misma marca y modelo --Seat León-- que fueron robados en Ferrol y Narón en la madrugada del martes.

Uno de los coches robados, sustraído en la zona de Freixeiro, ya fue localizado en el mediodía de este martes en el área de descanso ubicada en el kilómetro 40 de la autovía AG-64 Ferrol-Vilalba, en el municipio de As Pontes.


ROBO POR ALUNIZAJE EN PARQUE FERROL

Por otra parte, la Policía también investiga el asalto por el método del alunizaje al establecimiento de electrónica 'Media Markt' situado en el centro comercial Parque Ferrol.


El robo se produjo en torno a las 04,00 horas de la madrugada del martes. Los asaltantes empotraron un vehículo contra la puerta, aunque accedieron al interior de la por la parte trasera, donde se ubica el almacén.


Según fuentes de la investigación consultadas por Europa Press, los ladrones se hicieron con todos los objetos de devoluciones y pendientes de enviar al servicio técnico.


Se trata del segundo robo en pocos meses que sufre este establecimiento, ya que en noviembre del pasado año un grupo de desconocidos accedieron desde el tejado al mismo lugar estas instalaciones, llevándose en aquella ocasión mercancía por mucho más valor económico.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE