Villares evita valorar las bajas de cuatro concejales de Marea Atlántica

|

El portavoz de En Marea, Luís Villares, ha asegurado que está convencido de que Marea Atlántica elaborará "una lista ganadora" para revalidar el gobierno de A Coruña. 


El portavoz de En Marea, Luís Villares, en rueda de prensa


No obstante, a preguntas de los medios, ha evitado pronunciarse sobre las bajas de concejales del equipo de gobierno del regidor herculino, Xulio Ferreiro.


Y es que cuatro de los actuales ediles de Marea Atlántica han anunciado que no repetirán en la lista de la candidatura municipalista que gobierna A Coruña desde 2015. Tras las renuncias de los ediles José Manuel Sande, Daniel Díaz Grandío y Eugenio Vieito; la última en dar un paso al lado ha sido Rocío Fraga, concejala de Igualdade con competencias en Seguridad Ciudadana.


Cuestionado sobre las salidas en el equipo de gobierno y la elaboración de la lista electoral de Marea Atlántica, Villares se ha limitado a responder que se trata de decisiones "orgánicas" que debe tomar "cada espacio municipal". "A ellos les corresponde hacer una lista que sabemos que será una lista ganadora", ha zanjado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress