Inditex y Tinder fusionan ligar y la moda

|

La compañía textil y la aplicación líder para ligar han alcanzado un acuerdo de colaboración.


Tinder


El amor no se compra ni se vende…¿o sí? Inditex y Tinder han alcanzado un acuerdo comercial para que Stradivarius, una de las marcas del gigante textil, luzca el logo y slogans de la app de citas, la primera que la empresa con más de 50 millones de usuarios en la red “hace con una marca de moda internacional”.


Las camisetas ya están a la venta en la web de la marca y, junto con el logo de Tinder, salen mensajes como “You looked taller on Tinder” (‘Parecías más alto en Tinder’).


Con todo, no es la única baza de la firma, ya que el acuerdo incluye la campañaUnforgettable Match’ para que los usuarios de la aplicación suban videos a Instagram en donde cuenten sus encuentros de Tinder “más memorables”, con plazo hasta el 9 de febrero para participar en un viaje de dos personas a Londres en done asistirán a la fiesta de Stradivarius en Oxford Street.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress