#Claves de la semana

El Colexio de Psicoloxía comienza este lunes unas jornadas en Santiago sobre la violencia

El Colexio Oficial de Psicoloxía de Galicia comienza este lunes la primera edición de 'Tempo da Psicoloxía', un encuentro que en esta ocasión girará entorno a la violencia en diversas actividades y se extenderá hasta el jueves 21 de febrero.

|

El Colexio Oficial de Psicoloxía de Galicia comienza este lunes la primera edición de 'Tempo da Psicoloxía', un encuentro que en esta ocasión girará entorno a la violencia en diversas actividades y se extenderá hasta el jueves 21 de febrero.

Según ha señalado el Colexio de Psicoloxía en un comunicado, el deporte será el primer contexto de esta actividad, que cuenta con la colaboración de la Facultad de Psicoloxía de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y que comenzará a partir de las 18,30 horas en el Auditorio Abanca de la ciudad compostelana.

La futbolista profesional, Verónica Boquete, será una de las participantes en este encuentro, en el que también intervendrán el entrenador de fútbol David González Vázquez, la psicóloga del deporte María Dolores González Fernández, así como el jefe del Servizo de Deporte en Idade Escolar de la Xunta de Galicia, Francisco Javier González García.

El miércoles 20 será el turno de la violencia en el ámbito de la familia. Participarán Mónica Permuy, directora de la Fundación Meniños, José Manuel Oreiro, psicólogo de la Oficina de Atención a la víctima de A Coruña o la jueza de Familia de Vigo María Paz Filgueira.

La conferencia del 21, sobre violencia y género, será impartida por Neus Roca, profesora de la Facultad de Psicología de la Universidad de Santiago, solo para alumnado, como "recordatorio formativo de la importancia de que los psicólogos tengan la perspectiva" de la violencia machista.

Estas conversaciones serán de acceso libre y gratuito y están dirigidas al público general.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE