Centros de Miño, Carballo y Cambre ganan premio de la Diputación de A Coruña

|

Proyectos del CPI Castro Baxoi, de Miño; del CEIP Xesús San Luis Romero, de Carballo, y del IES David Buján, de Cambre, son los ganadores de la última edición del Premio Concepción Arenal, que convoca el área de Igualdade e Benestar Social de la Diputación de A Coruña.


Centros educativos de Miño, Carballo y Cambre ganan el Premio Concepción Arenal

Según informa el organismo provincial, el jurado ha decidido hacer una mención especial al trabajo presentado por un equipo del Centro de Educación Especial Nosa Señora do Rosario, de A Coruña.

Sobre este premio, la diputada de Igualdade e Benestar Social, Ánxela Franco, ha señalado que su objetivo es "promover el trabajo por la igualdad en los centros de enseñanza, además de la elaboración de proyectos de especial interés para toda la comunidad educativa".

PROYECTOS
'Explorando a igualdade: Tinogona!" es el título del proyecto con que el equipo del CPI Castro Baxoi, de Miño, se hizo con el premio para educación infantil. En la modalidad de educación primaria, el ganador fue el CEIP Xesús San Luis Romero, de Carballo, por su proyecto 'Revelando igualdade'.

En la modalidad de educación secundaria, el premio fue para el IES David Buján, de Cambre, con el proyecto 'Abrindo portas violetas' sobre el problema de la violencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress