La Real Filharmonía de Galicia estrena esta semana la obra 'Macaréu' del compositor gallego Adrián Saavedra

|

La Real Filharmonía de Galicia estrena este miércoles la obra 'Macaréu'.

La Real Filharmonía de Galicia ofrecerá esta semana dos conciertos en Vigo y Santiago de Compostela en los que estrenará la obra 'Macaréu' del compositor gallego Adrián Saavedra.

Según ha informado la organización, el primero tendrá lugar el miércoles 27 en el Teatro Afundación de Vigo, a las 20,00 horas, dentro de la temporada de música clásica de la Sociedad Filarmónica de Vigo y Afundación.

El jueves la orquesta tocará en su sede, el Auditorio de Galicia en Santiago, a las 20,30 horas, en el marco de su temporada de abono. El maestro Jonathan Webb, principal director invitado de la RFG desde octubre de 2016, llevará la batuta de ambos conciertos.

Bajo el título 'Sinfonismos', el programa de estos conciertos comenzará con el estreno de la obra Macaréu del compositor pontevedrés Adrián Saavedra (1987), un encargo de la Real Filharmonía de Galicia para esta temporada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress