(VÍDEO) Las redes se llenan de memes a costa de ABANCA

|


La crisis que atraviesa la entidad bancaria ha despertado la imaginación de los usuarios, que aunque no pueden acceder a su dinero, mantienen la imaginación intacta. 


24 horas de la crisis de ABANCA han dado para quebraderos de cabeza, enfados, indagación, reclamaciones, histeria…y humor. Porque a muchos usuarios, viendo que no podían acceder a su cuenta, no les quedó otra que reírse de esta situación que lleva un día entero dando de qué hablar en redes sociales.


Mientras unos iban a comprar papel y boli para explicar su situación…



otros recorrían la ciudad de cajero en cajero con el mismo resultado, mirando con desilusión la dichosa pantallita, pero “continuando para bingo”.



CELEBRACIONES IRÓNICAS


Ante semejante panorama, unos optaron por “ponerse a bailar” al ver que su banco llevaba un día entero sin funcionar.




La cuestión es que, fuera cual fuera el problema de cada uno, todos querían lo mismo (bueno, siguen queriéndolo…).



ESE POBRE INFORMATICO AHÍ…

Y claro, entre tanto cachondeo, alguno se puso a pensar en esos pobres informáticos que ahora se tienen que hacer cargo del asunto. La entidad bancaria sigue sin dar apenas información de lo ocurrido, pero algunos ya se aventuraron a proponer soluciones a los servicios técnicos de ABANCA.




También hubo quién se preocupaba realmente por la situación. ¿Qué ha pasado realmente? ¿Cuál es la causa de esta parálisis informática? ¿Un apagón? ¿Un ciberataque? ¿¡Un simio aporreando las teclas?!




Claro que, ante semejante marrón, más de uno pensó que lo mejor que podía hacer el informatice es pasarle la patata caliente a otro





“¿¡Y QUE PASA CON O SON DO CAMIÑO!?”

“Como éramos pocos…parió la abuela”. La caída de ABANCA coincide en el momento que muchos y muchas llevan esperando todo el año: la venta de entradas de O Son do Camiño. Los festivaleros podían comprar las entradas hoy a las 12 horas si estaban atentos, rápidos con el ratón…y si no eran de ABANCA, claro.


Algunos ya advirtieron de que esto iba a pasar y así lo hicieron saber en las redes.





Y NO PODÍAN FALTAR ELLOS

Y, en épocas de crisis, no podía faltar el meme de Los Simpson, que siempre lo explican todo.



El único que sigue sin estár para para bromas, es el CM de ABANCA:






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress