#Claves de la semana

Teatro para mostrar el talento de las personas con discapacidad de la mano de Blanca Marsillach (Vídeo)

La compañía de teatro de Blanca Marsillach traerá a Galicia sus esfuerzos por hacer visible el talento de las personas con discapacidad.


|

La compañía de teatro de Blanca Marsillach traerá a Galicia sus esfuerzos por hacer visible el talento de las personas con discapacidad. En concreto, Varela Producciones representará la obra "Se Vende Ático " en próximo día 15 de marzo a las 11:00 horas en la Fundación Barrié de A Coruña.


Fotos equipo juntos Ensayo 2019 divertida Xabier Dani Miriam Adela


"Es una iniciativa única y diferente donde queremos apoyar una sociedad diversa en el teatro y apoyar el talento", explica la conocida actriz a Galiciapress.


Una trayectoria de inclusión que cuenta con más de diez años de experiencia por los escenarios de toda España. En esta ocasión sale de gira por Cartagena, Madrid, Bilbao, Tarragona y A Coruña con el lema "Diversidad a Escena" y con el patrocinio de la Fundación Repsol .


Según datos de la organización, más de 10.000 espectadores de centros de toda España se han beneficiado de este proyecto para fomentar la integración de este colectivo a través de la cultura. Sin duda, una gran oportunidad para fomentar la igualdad de oportunidades para todas las personas.




Última hora

1 Comentarios

1

No veo por qué se asigna créditos al estudio de religión católica. A los 16 años todo el mundo conoce bien las creencias de su propia cultura así que no aprenderá nada nuevo estudiando religión católica. Si al menos se tratara de estudiar otras religiones del mundo tal vez podría ser de alguna utilidad pero la católica no tiene sentido que de créditos.

escrito por zakatolapan 06/mar/19    09:47

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE