#Claves de la semana

El expresidente del CD Lugo José Bouso salta a la política pese a la polémica por irregularidades financieras

Su sucesor en la presidencia del club de fútbol, Tino Saqués, dijo haber encontrado irregularidades en las cuentas de la entidad -como pagos sin documentación a directivos- mientras que Bouso, hoy en el PP de A Pastoriza, siempre defendió su gestión.


|

Su sucesor en la presidencia del club de fútbol, Tino Saqués, dijo haber encontrado irregularidades en las cuentas de la entidad -como pagos sin documentación a directivos, incluído el presidente- mientras que Bouso, hoy en el PP de A Pastoriza, siempre defendió su gestión


El empresario y expresidente del CD Lugo José Bouso será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía del municipio lucense de A Pastoriza (gobernado por el regidor socialista Primitivo Iglesias) en las elecciones del 26 de mayo.


El empresario y expresidente del Lugo José Bouso será el candidato del PP  a la El expresidente, José Bouso


Así, Bouso se muestra "convencido" para "recuperar la Alcaldía" con "humildad y mucho trabajo". "Me presento a las elecciones para hacer un buen equipo. Soy de los que me gusta ganar partidos como cuando dirigía el Lugo, y este partido tenemos que ganarlo", ha asegurado.

José Bouso nació en la parroquia de Bretoña, en A Pastoriza, y es un empresario del sector de la construcción. Fue el vigésimo segundo presidente del Lugo entre 2004 y 2015, cargo en el que fue sustituido por Tino Saqués.

Por su parte, la presidenta del PP de la provincia de Lugo, Elena Candia, ha informado del fichaje de Bouso, de quien destaca su "capacidad de gestión y fuerte vínculo que mantiene" con los populares "desde hace muchos años", lo que le hace merecedor de esta "confianza".

"Que Bouso aceptase nuestra propuesta da, sin lugar a dudas, un valor añadido al trabajo del PP en este municipio", agrega Elena Candia, a través de un comunicado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE