#Claves de la semana

Couceiro celebra 50 años de libros e historias

La histórica librería santiaguesa celebra su medio siglo de vida con diversas actividades a lo largo de todo el mes.


|

La histórica librería santiaguesa celebra su medio siglo de vida con diversas actividades a lo largo de todo el mes.


Praza plaza cervantes

La Praza Cervantes, donde se localiza la Librería Couceiro


Celso Emilio Ferreiro, Hemingway, Rosalía de Castro, Ana Maria Matute, García Márquez, Lorca, Julia Navarro, Shakespeare, Juan Gómez Jurado…Todos ellos tienen casa en Santiago de Compostela: bajo los techos de la histórica librería Couceiro, en la Praza Cervantes.


Entre tantos libros e historias que han llenado las estanterías de este archiconocido establecimiento santiagués, punto de encuentro para todos los compostelanos que buscan sumergirse en las letras, la librería celebra su 50 aniversario el próximo 9 de marzo, en una celebración que contará con música y cuentacuentos a partir de las 12:15 horas.




Generalinhas’, ‘De Ninghures’ y ‘Os tres pés’ amenizarán el evento con música y canciones por la mañana, mientras que por la tarde, a partir de las 18:00 horas, los asistentes podrán disfrutar del poeta y cuenta cuentos Celso Fernández Sanmartín y de la actriz y narradora Soledad Felloza.


MÁS ACTIVIDADES

Para festejar su medio siglo de vida, Couceiro también ha organizado diversas actividades a lo largo de todo el mes como encuentros con escritores con alumnos de centros educativos de toda Galicia bajo el titulo ‘Libros: lectura y escritura en primera persona’. Además, celebrará una jornada abierta al público con un taller de escritura.


Del mismo modo, Couceiro ha anunciado que mientras duren las celebraciones por el aniversario, sus productos contarán con un 5% de descuento “como agradecimiento a todos eses clientes que nos ayudaron a llegar hasta aquí”.



Libraria couceiro

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE