#Claves de la semana

La web de la Xunta de Galicia se cayó durante al menos una hora

El portal oficial de la Xunta de Galicia está experimentando problemas en la mañana del miércoles, al menos desde las 13 horas. A las 14:15 de la tarde, el sitio del Gobierno Gallego seguía caído.


|

El portal oficial de la Xunta de Galicia está experimentando problemas en la mañana del miércoles, al menos desde las 13 horas. A las 14:15 de la tarde, el sitio del Gobierno Gallego seguía caído, pero se recuperó hacia las 13:20 horas.




Consultadas por Galiciapress, fuentes oficiales de San Caetano aseguraron que los técnicos se pusieron en seguida a trabajar en recuperar el sistema. 



Xunta san caetano

Portal físico de la sede del Gobierno


El problema pareció afectar a la página principal, tanto en la URL xunta.gal como en xunta.es . Esto impidió a la ciudadanía acceder a servicios importantes como el Diario Oficial de Galicia o el traductor automático.


Sin embargo, portales de consellerías que funcionan con subdominios, como el de Educación, funcionaron con normalidad, así como la web del SERGAS. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE