El Gobierno paga con Merkel su enfado por la participación de T-Systems en el 1-O

|

El ejecutivo español ha trasladado su malestar al gobierno alemán por la implicación de la empresa informática en el referéndum ilegal el 1 de octubre.


T systems


T-Systems, empresa informática con participación de Alemania, está en el ojo del huracán por su participación en el referéndum independentista del 1 de octubre. Esto ha despertado malestar en el gobierno central, que ya ha trasladado su malestar a su homólogo germano.


Hasta la fecha, el gobierno de Merkel no se ha posicionado en ninguna postura, pero las pesquisas policiales señalan al gigante informático como colaboradora directa del proceso independentista.


Esta hipótesis está sustenta en las conversaciones que mantuvo la directora de servicios de la compañía, Rosa María Rodríguez Curto, con otros miembros de la empresa. En ella, señalaba las dificultades para realizar los encargos para el referéndum.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress