La uróloga Lucía Osorio se incorpora a HM Hospitales

|

HM Hospitales informa del refuerzo del Servicio de Urología con la incorporación de Lucía Osorio Cabello, que desarrollará su actividad en los hospitales HM Rosaleda, HM La Esperanza y HM Vigo, así como en el Policlínico HM Rosaleda Lalín. 



Dra.LuciaOsorio1

Luíca Osorio



TRAYECTORIA PROFESIONAL

Osorio Cabello ha desempeñado su actividad durante cinco años en el Hospital Universitario HM Sanchinarro de Madrid en el equipo del Dr. Carlos Escalera, uno de los más relevantes especialistas en el ámbito de la Uro-oncología y la Cirugía Mínimamente Invasiva (Laparoscópica y Robótica). También ha compatibilizado la labor asistencial con la docente en la Universidad CEU San Pablo y ahora se ha sumado al proyecto de HM Hospitales en Galicia.


El Servicio de Urología del Grupo cuenta con un equipo multidisciplinar de especialistas que trabajan de manera coordinada y ofrecen tratamientos personalizados. “Nuestro fin es ofrecer unos servicios asistenciales en los que primen la seguridad y la calidad”, afirma la galegna que explica también que  “planteamos el manejo de las patologías desde un punto de vista integral y multidisciplinar”.  


Por su parte, el Servicio de Urología de HM Hospitales en Galicia informa que  "potenciará el uso de nuevas técnicas y de los abordajes quirúrgicos menos invasivos; como la Cirugía Laparoscópica, la Cirugía Robótica, la Endourología y el Láser; que permitirán que el paciente tenga menos molestias en el proceso postoperatorio y una recuperación más rápida". 


Actualmente, HM Hospitales en Galicia dispone 5 hospitales con más de 300 camas y 26 quirófanos. Osorio formará equipo con el Servicio de Urología del Hospital HM Modelo de A Coruña, coordinado por Daniel López.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress