#Claves de la semana

La Fundación Repsol y la Compañía de Blanca Marsillach presentarán el viernes en A Coruña la obra 'Se vende ático'

La Fundación Repsol y la Compañía de Blanca Marsillach llegarán el viernes, día 15, a A Coruña con el proyecto Taller de teatro adaptado, con el que presentarán la obra 'Se vende ático'.

|

La Fundación Repsol y la Compañía de Blanca Marsillach presentarán el viernes en

La Fundación Repsol y la Compañía de Blanca Marsillach llegarán el viernes, día 15, a A Coruña con el proyecto Taller de teatro adaptado, con el que presentarán la obra 'Se vende ático'.

La compañía de Blanca Marsillach y la Fundación se unen por décimo año consecutivo para llevar a cinco ciudades españolas su proyecto para personas con discapacidad intelectual.

La obra elegida para esta edición, 'Se vende ático', se presentará en la ciudad herculina, tras iniciar la gira en Cartagena. Será en la Fundación Barrié, a las 11,00 horas. Al acto acudirán Luisa Roldán, gerente del área Social y de Voluntariado de Fundación Repsol y la actriz y productora Blanca Marsillach.

Con posterioridad, se celebrará un taller con los centros de discapacitados asistentes donde interpretarán "a su estilo" la obra, que representan 4 actores (tres ellos con capacidades diferentes).

'Se vende sin ático', que estará de gira por España desde febrero a junio, visitará, además de A Coruña y Cartagena, las ciudades de Bilbao, Tarragona y Madrid.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE