Feijóo reivindica el voto directo al PP como "fórmula segura" frente a "presuposiciones y carambolas"

|

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha reivindicado este lunes que, frente a "presuposiciones y carambolas, solo hay una fórmula segura para que gobierne el Partido Popular", que es el "voto directo" a este partido.

En un mitin en Arzúa (A Coruña), el líder gallego ha estado acompañado por el candidato del PP a la Alcaldía de este municipio, Rafael Rivadulla, y por el presidente provincial de los populares, Diego Calvo.

En este contexto, Feijóo ha asegurado que a los españoles "les irá mejor con un Gobierno estable como el de Galicia", que lleva "diez años contribuyendo al progreso" de esta Comunidad, en lugar de un Ejecutivo "que no funciona", que "gobierna únicamente para sus socios" y que "depende para todos los que quieren trocear España".

Y es que, para el presidente del PP gallego, Pedro Sánchez "no solo es incapaz de aportar soluciones a los problemas" de Galicia --Alcoa y sector energético, según ha ejemplificado--, sino que "también los crea", como el rechazo a la defensa de la prórroga de la concesión a Ence.

Por ello, Feijóo ha subrayado que los gallegos "no le darán un minuto más en La Moncloa a un presidente que no le preocupó Galicia ni un solo minuto de su tiempo", ya que --ha recordado-- el proyecto de Presupuestos Generales presentado en febrero al Congreso "recortaba un 30 por ciento" las inversiones para Galicia "mientras en otros lugares subían un 60 por ciento".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress