Los trabajadores de DIA se concentran en toda Galicia

|

Esta mañana se ha celebrado una protesta en el almacén de la empresa en el Polígono do Tambre.


Concentraciu00f3n Santiago Comp (2) (1)


Jornada decisiva para el futuro de DIA. La cadena de supermercados celebra este miércoles su junta de accionistas en Madrid, que marcará el devenir de esta empresa que arrastra problemas en los mercados y cuyo futuro a día de hoy es incierto, con previsión de un ERE que afectará a gran parte del personal.


Con motivo de la jornada, los trabajadores de la empresa realizarán protestas a lo largo del día en distintos puntos de Galicia, así como en el resto de España. Esta misma mañana un grupo de trabajadores han protestado frente al almacén del grupo en el Polígono do Tambre en Santiago de Compostela.


También se celebrarán concentraciones en Ourense, concretamente en la Avenida Zamora, en Lugo, en la Avenida Coruña, y en Vigo, en la calle Conde de Torrecedeira, delante de tiendas de la compañía. En la misma línea, el sindicato Comisiones Obreras ha convocado, en solitario, paros de dos horas para esta tarde, de 17 a 19 horas, en la misma línea de los parones de 10 a 12 horas de esta misma mañana. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress