#Claves de la semana

La portavoz del PP culpa del aumento de violaciones al alcalde Xulio Ferreiro

El pleno municipal vivió un duro enfrentamiento entre los populares y el regidor herculino, que ante esas acusaciones dio por concluido el debate.


|

El pleno municipal vivió un duro enfrentamiento entre los populares y el regidor herculino, que ante esas acusaciones dio por concluido el debate.


Xulio Ferreiro en el pleno municipal


La portavoz del Partido Popular en la ciudad de A Coruña, Rosa Gallego, aseguró durante el pleno municipal que lo medios reflejan “un aumento de los delitos contra la libertad sexual del 15%” en la ciudad herculina y que las violaciones se han disparado “un 150%” en la ciudad.


La popular dice que esta subida “no es culpa de la Policía”, sino que achaca las violaciones al alcalde Xulio Ferreiro. “La culpa la tiene un alcalde al que no le preocupa la seguridad ciudadana”, argumentó Rosa Gallego.


Las afirmaciones despertaron la indignación del regidor coruñés, dando por cerrado el debate. “Se acabó el debate. Me acaban de acusar de que el número de violaciones aumentó en esta ciudad por mí culpa”, se defendió Xulio Ferreiro.


El alcalde dijo que ya era “suficiente” y dio por concluido el debate cuando iba a intervenir el también popular Miguel Lourenzo

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE