#Claves de la semana

Asesina a su compañero por publicar un vídeo sexual y de drogas

El presunto asesino, que ejercería la prostitución, confiesa y alega una discusión por un vídeo y deudas del alquiler


|

El presunto asesino, que ejercería la prostitución, confiesa y alega una discusión por un vídeo y deudas del alquiler


El hombre detenido tras confesar que mató a su compañero de piso en A Coruña supuestamente lo hizo con un cinturón tras mantener una discusión porque, según alegó, había difundido un video de contenido sexual en el que también se le veían consumiendo sustancias estupefacientes.



Comisaria coruña

Comisaría en A Coruña


Según fuentes de la investigación consultadas por Europa Press, el arrestado, R.D.R., de 28 años y nacido en Uruguay, avisó a la Policía de lo sucedido sobre la 1,40 horas de este viernes en un cuarto piso del número 7 de la calle Honduras, en el barrio de Labañou de la ciudad herculina.


CONFESIÓN

El presunto autor de los hechos, que esperó en el portal a los agentes, manifestó a los policías que acudieron a la vivienda que había matado a su compañero de piso con un cinturón tras una discusión en la vivienda en la que residía junto a otras dos personas más.


OTRO COMPAÑERO NI SE HABÍA ENTERADO

Al acceder al piso, según fuentes próximas a la investigación, los policías hallaron a otro morador que desconocía lo sucedido y que hubiera ocurrido un episodio violento porque estaba con los cascos puestos en su habitación, una de las cuatro que hay en el domicilio.


Los policías localizaron a la víctima tendida en el suelo de otra habitación con la cara tapada y con un cinturón encima del cuerpo.


PROSTITUCIÓN CON HOMBRES Y MUJERES

Según las mismas fuentes, el detenido y la víctima se conocían desde hace años y se dedicaban supuestamente a la prostitución. Además, el joven admitió desavenencias porque supuestamente su compañero de piso había difundido por redes sociales un video de contenido sexual en el que también se le veía consumiendo sustancias estupefacientes.


Por ello, y supuestamente por unas deudas pendientes relativas al pago de su estancia en el piso que compartían con otros dos compañeros, comenzaron a discutir y el joven posteriormente detenido le apretó el cuello con un cinturón.


El caso, que investiga la Policía Nacional, está bajo secreto de sumario y el presunto autor se encuentra detenido a la espera de pasar a disposición judicial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE