Pedro Sánchez acepta que se celebren dos debates

|

La decisión de Sánchez supone que tanto la televisión pública como la privada acogerán un debate electoral cada una.


PedroSnchez28A


Punto y final a la polémica en torno al debate que enfrentará a los líderes de PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos. Pedro Sánchez acudirá al debate organizado por RTVE y al de Atresmedia, cuando en un principio había declinado esta última opción.


Las críticas a Pedro Sánchez y al Comité Electoral por prestarse solo a debatir en la cadena pública han terminado siendo determinantes para que el líder socialista acuda también a la cita de la televisión privada, que era la que iba a acoger el debate en un principio, aunque con Vox hasta la decisión de la Junta Electoral, que anuló la participación de Santiago Abascal por las denuncias de otros partidos.


Los debates tendrán lugar el próximo lunes 22 por TVE y el martes 23 en Antena 3. Para Sánchez, la celebración de dos debates y en un tiempo tan reducido, supone una “anomalía”. "No hay precedente alguno en la historia de las democracias occidentales de un planteamiento semejante desde la invención de la televisión", afirma el candidato socialista.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress