Espazo Común Ourense cree "fundamental" agilizar el proceso de investigación de lo sucedido en A Chavasqueira

|

Espazo Común Ourense considera "fundamental" agilizar el proceso de investigación de lo sucedido para "establecer de forma correcta la causa" del incendio que ha calcinado las instalaciones de las termas de A Chavasqueira y "poder, así, evitar cualquier suceso futuro en el mismo sentido".

"Consideramos, además, muy relevante establecer una comunicación clara al respecto y evitar cualquier tipo de desinformación o falta de transparencia al respecto", ha indicado Espazo Común Ourense.

Además, esta formación ha mostrado su "tristeza" por lo sucedido en A Chavasqueira durante la madrugada de este miércoles. "Somos conscientes de que, en días como el de hoy, las palabras no sirven para recuperar el daño. Sin embargo, las palabras y la solidaridad de todos los vecinos construyen el espacio común necesario para seguir adelante y afrontar sucesos como el de hoy", ha resaltado.

También ha hecho hincapié en "la importancia de valorar el trabajo realizado por los bomberos", así como el resto de fuerzas de seguridad. "Consideramos fundamental tener presente la importancia capital de atender a las necesidades de nuestros trabajadores públicos para garantizar, en todo momento, un servicio de calidad que goza de los recursos suficientes", ha sentenciado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress