#Claves de la semana

Villares (En Marea) llama a votar porque "el futuro se construye sobre la ilusión y la esperanza"

El portavoz de En Marea, Luís Villares, ha llamado a votar este domingo electoral en las elecciones generales de 2019 porque el "futuro se construye sobre la ilusión y la esperanza".

|

28A.- Villares (En Marea)

El portavoz de En Marea, Luís Villares, ha llamado a votar este domingo electoral en las elecciones generales de 2019 porque el "futuro se construye sobre la ilusión y la esperanza".

"Pretendieron decirnos durante la campaña que el futuro se construía sobre el miedo, pero el futuro se construye sobre la ilusión y sobre la esperanza, la esperanza en que las cosas puedan cambiar", ha afirmado al acudir a depositar su voto en Lugo. "Éste es el momento de cambiar las cosas porque nuestro voto es decisivo", ha abundado.

En este sentido, Villares ha manifestado que en En Marea están "esperanzados en ampliar libertades, en ampliar el estado de bienestar, en defender mejor" los intereses de Galicia. "Porque tenemos derecho a ser felices en nuestra tierra", ha destacado.

"Las libertades, los derechos, la justicia social, la defensa de Galicia depende de lo que se vote en el día de hoy", ha incidido Villares, quien hecho un "llamamiento a disfrutar del día ejerciendo" los "derechos ciudadanos" y "ejerciendo el derecho a una participación que costó mucho sudor y sangre a mucha gente para poder seguirla defiendo también en las urnas el día de hoy".

Acompañó a Villares la cabeza de lista por la provincia luguesa al Congreso, Cristina Pérez Herraiz, quien ha señalado que tiene dos nietas y desea "para ellas un Lugo agradable para vivir". "Y, sobre todo, que se respete como mujeres, que ninguna mujer tenga que dar un paso atrás", ha concluido.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE