#Claves de la semana

PSOE y Podemos necesitarán al BNG en las municipales

Los resultados obtenidos por la izquierda en las elecciones generales siguen dando un papel clave a los nacionalistas en Pontevedra.


|

Los resultados obtenidos por la izquierda en las elecciones generales siguen dando un papel clave a los nacionalistas en Pontevedra.


28A.- Gonzalo Caballero (Psdeg)


El PSOE y En Común-Unidas Podemos han conseguido unos excelentes resultados en la ciudad de Pontevedra. Los socialistas adelantan al PP, mientras que la formación morada se queda como segunda fuerza de la ciudad.


Con todo, y aunque contarían con más de un 47% de los votos, por sigue siendo necesario el apoyo del BNG para formar un gobierno de izquierdas, ya que el PP se mantiene como segunda fuerza en la ciudad.



Ciudadanos, por su parte, ha obtenido buenos resultados, quedando en los dos municipios como cuarta fuerza política, lo que le ha permitido sumar un escaño por la provincia. 


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE