Las reservas de Cero positivo en Galicia siguen siendo bajas

|

Las reservas del grupo sanguíneo Cero positivo (0+) permanecen en nivel bajo en Galicia, mientras que las de A negativo (A-), A Positivo (A+) y Cero negativo (0-) están normales, según la información facilitada por la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS).


Donación de sangre área sanitaria Pontevedra y O Salnés



ADOS recuerda que para poder atender las necesidades de los centros sanitarios gallegos son necesarias 500 donaciones de sangre cada día, por lo que subraya la importancia de acudir a donar de todos los grupos sanguíneos.


Con el fin de facilitar la donación, este lunes, 29 de abril, ADOS desplazará unidades móviles a los municipios coruñeses de Meirás, Muxía, A Coruña --Praza das Conchiñas--, Santiago --Área Central-- y O Pino.


Además, ADOS enviará unidades móviles a los municipios pontevedreses de Silleda y Vigo --Facultad de Económicas y Empresariales y barrio de Cabral--.


También este lunes 29 de abril acudirán unidades móviles al ayuntamiento lucense de San Cibrao y a la ciudad de Ourense --Rúa do Paseo--.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress