#Claves de la semana

Jesús Martínez Loira, un hombre de club, primer candidato a presidir el Depor

Funcionario y empresario, ya formó parte del club durante las presidencias de Augusto César Lendoiro y Tino Fernández.


|

Funcionario y empresario, ya formó parte del club durante las presidencias de Augusto César Lendoiro y Tino Fernández.


Riazor palco

Martínez Loira es el primer candidato a presidir el palco de Riazor / Foto RC Deportivo


Las aguas siguen revueltas en Riazor. Sería natural si hablamos de la playa; no tanto si hablamos del estadio de fútbol. La espantada de Tino Fernández ha dado paso a una carrera de fondo para todos aquellos que aspiren a presidir el club blanquiazul, y el primero en ponerse en la línea de salida es el funcionario de la Diputación de A Coruña y empresario Jesús Martínez Loira.


Martínez Loira no es un desconocido en el Deportivo. El primer candidato a presidir el Depor ya trabajó estrechamente con el club durante las presidencias de Augusto César Lendoiro y Tino Fernández, por lo que sabe bien por qué pasillos debe moverse dentro de la institución.


El funcionario ya presentó su candidatura con la que espera salir elegido presidente a finales de mayo. Bajo el nombre de ‘Lablanquiazul’, en clara alusión a la camiseta, Martínez Loira emitió un comunicado en el que afirmaba que “la piedra angular de este proyecto debe ser la unión del deportivismo”. Por el momento se desconoce su programa y que proyecto presentará a los accionistas.


Mientras sigue sin esclarecerse si Paco Zas, que ya se presentó a las elecciones hace cinco años, y Fernando Vidal, que sigue tanteando el terreno, presentarán o no una candidatura cada uno para presidir el club, Martínez Loira se mantiene de momento como único candidato a menos de un mes para las elecciones. El pistoletazo de salida está cerca, pero solo una de las calles está ocupada. La meta siempre es Riazor.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE