#Claves de la semana

Vigo se volverá multicolor el próximo 12 de mayo

La ‘Holi Life’ de este año tendrá al morada como color protagonista para sumarse a la lucha contra la violencia machista.


|

La ‘Holi Life’ de este año tendrá al morada como color protagonista para sumarse a la lucha contra la violencia machista.


Rueda de prensa Holi Life Vigo 2019 (1)


El domingo 12 de mayo una lluvia de colores teñirá la ciudad de Vigo. La sexta edición de la ‘Holi Life’ viguesa volverá a colorear las calles de la ciudad y a los participantes de la prueba de cinco kilómetros en una edición en donde el morado será el protagonista.


La carrera se suma de esta forma a la lucha contra la violencia machista, en donde los puntos de color a cada kilómetro son el gran aliciente de este evento lúdico-deportivo, que fue presentado por la directora de la organización Noemí Latorre y por el alcalde de la ciudad olívica, Abel Caballero.


El recorrido de la carrera arrancará en Avenida de Samil, a las 11 horas, y la meta tendrá lugar en el mismo punto de partida.


HOLI LAND

La gran novedad de esta edición es la ‘Holi Land’, una zona de actividades con castillos hinchables, cañones de espuma de colores o talleres de diademas, entre otras sorpresas para los más pequeños. Además, el evento contará con una zona de música y baile desde un escenario para amenizar la cita.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE