#Claves de la semana

Nueva votación sobre la huelga en los PACs del SERGAS

Una pasada movilización en OurenseEl Comité de Huelga recuerdan que han pasado 17 meses desde el inicio de conflicto y la huelga indefinida sigue vigente desde Enero, aunque lastrada por unos servicios mínimos del 100%.Sobre la mesa estará mañana el borrador propuesto por el SERGAS y en caso de rechazo del mismo, "la pauta a seguir ante el enquistamiento de las negociaciones en lo referente al punto de cómputo de jornada". A esta consulta se llega tras la realización de asambleas previas en las distintas áreas sanitarias y una asamblea general que tuvo lugar en el colegio médico de Santiago de Compostela el pasado viernes , donde se ha informado a los trabajadores de la oferta presentada al comité de huelga y de los distintos escenarios que se plantean tras lo acaecido en las últimas reuniones mantenidas. Las votaciones tendrán lugar en toda Galicia, bajo las mismas condiciones que en la votación del pasado día 18 de Febrero, que se saldó con el resultado de rechazo a la propuesta realizada por la admistración. 


|

Más de cuatro meses llevan los trabajadores de los Puntos de Atención Continuada del SERGAS en huelga en defensa de la calidad del servicio y sus derechos laborales. Mañana miércoles están llamados a votar el preacuerdo ofrecido por la Xunta de Galicia.



PACs

Una pasada movilización en Ourense


El Comité de Huelga recuerda que han pasado 17 meses desde el inicio de conflicto y la huelga indefinida sigue vigente desde Enero, aunque lastrada por unos servicios mínimos del 100%.


Sobre la mesa estará mañana el borrador propuesto por el SERGAS y en caso de rechazo del mismo, "la pauta a seguir ante el enquistamiento de las negociaciones en lo referente al punto de cómputo de jornada".


 A esta consulta se llega tras la realización de asambleas previas en las distintas áreas sanitarias y una asamblea general que tuvo lugar en el colegio médico de Santiago de Compostela el pasado viernes , donde se ha informado a los trabajadores de la oferta presentada al comité de huelga y de los distintos escenarios que se plantean tras lo acaecido en las últimas reuniones mantenidas. 


Las votaciones tendrán lugar en toda Galicia, bajo las mismas condiciones que en la votación del pasado día 18 de Febrero, que se saldó con el resultado de rechazo a la propuesta realizada por la admistración. 


Los lugares de votación son los siguientes:



Voacion pacs

relacionada PACs en pide de Guerra realiza una "caravana electoral" para informar a los ciudadanos que "siguen en huelga"
relacionada Pacs en pie de guerra Galicia reprocha la "cerrazón del Sergas" de no valorar la "contrapropuesta" del comité de huelga
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE