Rosalía y Pull&Bear (Inditex) juntos otra vez con nueva colección de ropa

|

Pull&Bear, la marca de moda joven del Grupo Inditex, ha vuelto a aliarse con la cantante catalana Rosalía para diseñar una nueva colección de moda, que estará a la venta a partir de 9 de mayo, según ha anunciado este martes la firma.


De esta forma, la artista española, que estuvo nominada a 5 Grammy Latinos y se ha convertido en una estrella internacional, volverá a colaborar con Pull&Bear tras el buen recibimiento que tuvo la primera alianza, lanzada a finales del año pasado.




PULL AND BEAR ROSALIA 2


Tras el éxito global de 'Malamente' o 'Pienso en tu Mirá', que le ha llevado a cantar este año en el festival de Coachella, y colaborar con Pedro Almodóvar en su última película, 'Dolor y Gloria' y a contar con colaboraciones internacionales como la reciente con J. Balvin, vuelven a unirse para lanzar una colección cápsula más extensa que la primera y en la que Rosalía traslada su universo creativo a la moda.


EL ESTILO DE ROSALÍA

'Pull&Bear by Rosalia' cuenta con prendas de aire urbano y deportivo inspiradas en el 'lifestyle' de la cantante española, donde destaca el denim, las plataformas, los 'twin sets' y prendas como monos, vestidos asimétricos y cazadoras, y con colores flúors amarillos y rosas, los 'prints' floreados y vichy, además de detalles reflectantes.


La cadena de moda ha indicado que con esta colaboración, que une música y moda, se vuelve a poner de manifiesto el valor de la nueva escena creativa española.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress