​Cómo llegar gratis a miles de potenciales clientes a través del correo electrónico

|

Factores como el precio, la facilidad de diseño y la fiabilidad son fundamentales para elegir una solución de mail marketing


Las empresas necesitan llegar cuanto más clientes potenciales mejor, pero para llegar a todo el mundo hace falta una buena red de contactos, una gran campaña y, en los tiempos que corren, un gran plataforma de mailing. Por desgracia no todas las compañías poseen los recursos o el capital necesario para poder afrontar ese desafío con una solución propia, aunque no siempre es necesario invertir en un desarrollo hecho en por o para nosotros mismo. Herramientas como, por ejemplo, Mailrelay  nos permiten, incluso con su versión gratuita, solventar esta dificultad rápido y fácilmente.



Contactos redes sobre


Este servicio ha estrenado cambios que permiten crear newsletters, enviar mailings, gestionar tu propia lista de suscriptores y analizar tus campañas de email de una forma sencilla a través de la nueva herramienta, creada y mejorada desde cero pero que cuenta con el soporte de la experiencia de la compañía y de sus más de 15 años en el sector.


Entre las novedades que ofrece el servicio está el nuevo dashboard principal, con menú superior y resumen de las últimas campañas que ha realizado el usuario. Esta novedad permite una segmentación mayor (por grupos de forma tradicional o utilizando los nuevos segmentos dinámicos), así como nuevos formularios de suscripción, acomodándose a las necesidades específicas de cada usuario.





A su vez, uno de los aspectos mejores es el relacionado con la creación de newsletters, cada vez más presentes y utilizadas para informar de las últimas noticias y novedades de las empresas. Por esto, Mailrelay incluye una nueva versión el editor drag & drop, más potente y que facilita la creación de las newsletters, permitiendo diferenciar en bloques para redes sociales, grupos de imágenes, columnas, vídeos, textos…haciendo de esta forma unas newsletters más ricas y con más posibilidades.


Mailrelay también facilita en su nueva versión tener acceso a más información en tiempo real, sabiendo inmediatamente que suscriptores abren tus campañas, cuando y donde hacen pinchan en tus envíos…una herramienta que faculta estudiar la capacidad de tus campañas y que aspectos mejorar para poder llegar a un mayor público de la forma más efectiva y eficiente.

Otro factor a valorar es el coste. Existen numerosos servicios de mensajería de pago, mientras que Mailrelay nos permite llegar hasta 15.000 suscriptores y 75.000 correos gratis.


Del mismo modo, no existe ningún límite de envío diario ni limitación de funcionalidades, lo que permite poder disponer de la herramienta siempre que la necesites sin necesidad de tener que esperar un límite de tiempo para poder enviar tus newsletters, mailings o analizar las campañas que ya hayas lanzado.

Por este motivo el software cuenta con más de 200.000 clientes en todo el mundo, entre los que se encuentran grandes compañías como el grupo audiovisual Mediaset España, la empresa de electrodomésticos Milar, entidades como la Organización de las Naciones Unidas o Save the Children o incluso un gigante a nivel mundial como Ikea.

contenido patrocinado 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress