200 agentes participan este martes en un curso para combatir la piratería en la red

|

El Sindicato Unificado de Policía (SUP), en colaboración con la Agasp; Promusicae; Cedeu y Agedi, organizará este martes, en la Academia Galega de Seguridade Pública, en la localidad de A Estrada (Pontevedra), el VIII Curso Universitario de Especialización sobre tipologías de piratería en Internet, aspectos jurídicos, penales y metodología de investigación.


Clase policia nacional




Según ha informado el SUP, participarán casi 200 miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, mayoritariamente policías nacionales, destinados en las diferentes plantillas adscritas a la Jefatura Superior de Policía de Galicia.


El acto de apertura y presentación de la jornada tendrá lugar a las 9,30 horas de este martes en el Salón de Actos de la Academia Galega de Seguridade Pública.


Está prevista la asistencia del director xeral de Emerxencias e Interior, Santiago Villanueva; el jefe superior de Policía de Galicia, Manuel Vázquez López; y el secretario de Proyectos y Desarrollo del SUP, Carlos Javier Rodrigo Ordóñez.


Intervendrán en el curso como ponentes en el curso el magistrado José Antonio Vázquez Taín; el fiscal delegado de Criminalidad Informática en A Coruña, Luis Vázquez Seco; la inspectora Marlene Álvarez Vicente y el responsable del Área Digital Antipiratería de Promusicae-Agedi, José Luis Monedero Sánchez.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress