200 agentes participan este martes en un curso para combatir la piratería en la red

|

El Sindicato Unificado de Policía (SUP), en colaboración con la Agasp; Promusicae; Cedeu y Agedi, organizará este martes, en la Academia Galega de Seguridade Pública, en la localidad de A Estrada (Pontevedra), el VIII Curso Universitario de Especialización sobre tipologías de piratería en Internet, aspectos jurídicos, penales y metodología de investigación.


Clase policia nacional




Según ha informado el SUP, participarán casi 200 miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, mayoritariamente policías nacionales, destinados en las diferentes plantillas adscritas a la Jefatura Superior de Policía de Galicia.


El acto de apertura y presentación de la jornada tendrá lugar a las 9,30 horas de este martes en el Salón de Actos de la Academia Galega de Seguridade Pública.


Está prevista la asistencia del director xeral de Emerxencias e Interior, Santiago Villanueva; el jefe superior de Policía de Galicia, Manuel Vázquez López; y el secretario de Proyectos y Desarrollo del SUP, Carlos Javier Rodrigo Ordóñez.


Intervendrán en el curso como ponentes en el curso el magistrado José Antonio Vázquez Taín; el fiscal delegado de Criminalidad Informática en A Coruña, Luis Vázquez Seco; la inspectora Marlene Álvarez Vicente y el responsable del Área Digital Antipiratería de Promusicae-Agedi, José Luis Monedero Sánchez.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress