​Paco Zas, un hombre de la casa para presidir el Depor

|

El exjugador del Fabril y empresario se impuso en las elecciones logrando el respaldo de más de la mitad de los accionistas presentes en la asamblea.


Paco zas




Habemus presidente. De la chimenea del Estadio de Riazor salió ayer una fumata blanquiazul que indicaba que el Deportivo de La Coruña tenía nuevo presidente, el número 43 de su historia. Y el encargado de dirigir el club herculino, en sustitución del dimitido Tino Fernández, no es otro que Paco Zas, exjugador del filial deportivista y empresario que ya se midió a Tino en el pasado.


Francisco Martínez Zas no tuvo un largo recorrido como futbolista, aunque el balompié siempre fue su gran pasión. El empresario, vinculado al mundo inmobiliario, se impuso al resto de aspirantes al contar con un respaldo de los accionistas de más del 50%, superando así a Fernando Vidal, el segundo en liza. A su victoria contribuyó que las acciones que posee Estrella Galicia no se descantaron por ninguno de los candidatos, algo que hubiera sido determinante en las elecciones.  


Así, Zas cumple el sueño de dirigir el club de sus amores, algo que se propuso en 2013 pero que le privó la candidatura de Tino Fernández, del que ahora toma el relevo después de que este le diese su apoyo en la junta y sobre el que se deshizo en elogios encumbrando su gestión durante los años de mayor penuria económica del cuadro deportivista.


Su primera decisión como presidente va encaminada a asegurar la continuidad de Carmelo del Pozo al frente de la secretaría técnica. “Buscaremos estabilidad y la continuidad de Carmelo del Pozo será la primera decisión de este Consejo, creemos en el trabajo que ha realizado es muy bueno y que tiene contrato con el club”, afirmó el que es, desde hoy, la cabeza visible del Deportivo de La Coruña. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress