​La gaita gallega suena en el Primera Sound de la mano del Centro Gallego de Barcelona

|

Un dúo de gaiteros actuó en uno de los escenarios del festival de música e interpretaron un tema inédito de BFlecha.


Primavera Sound


El Primavera Sound 2019 ha tenido un particular acento. Esta edición del festival de música ha contado con la actuación de un grupo de gaiteros del Centro Gallego de Barcelona que han acompañado la actuación de la artista BFlecha, nombre artístico de Belén Vidal, que estrenó un tema inédito en compañía de las gaitas.


La colaboración de los gaiteros ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con el presidente del Centro Gallego, Carlos Mandianes, y la organización del festival, que había reservado el estreno del tema y su acompañamiento con el instrumento tradicional gallego como sorpresa de la jornada”, comenta la nota de la entidad.


Primavera Sound 3



Además de las gaitas, los asistentes al Primavera Sound tienen la oportunidad de gozar de las actuaciones de algunos de los principales referentes musicales del panorama internacional, como Miley Cyrus o Rosalía

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress