#Claves de la semana

La retranca de un cura contra los móviles: "Se queres ver a Deus, mándalle un WhatsApp mentres conduces"

Se queres ver a Deus, mándalle un Whatsapp mentres conduces”, reza la advertencia colocada por el párroco Xosé Manuel Lence, que se ha convertido en viral tras ser publicada por 'A Boa Celeste' en Twitter.


|

En la parroquia de San Pedro de Ramallosa, en Nigrán, no se andan con miramientos para recordar a los feligreses que en el templo hay que apagar los teléfonos. Un cartel en la entrada rebosa ironía y, de paso, lanza una seria advertencia sobre el uso del teléfono al volante:


Cartel prohibido moviles telefonos parroquia nigran ramallosa




“Ao entrares nesta Igrexa, é posíbel que escoites a ‘chamada de Deus’, pero non é nada probábel que te chame hoxe ao móbil. Grazas por apagar o teu teléfono. Se queres falar con Deus, entra, escolle un lugar tranquilo e fala con El. Se queres ver a Deus, mándalle un Whatsapp mentres conduces”, reza la advertencia colocada por el párroco Xosé Manuel Lence, que se ha convertido en viral tras ser publicada por 'A Boa Celeste' en Twitter.





Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE