Detenido por intento de homicidio tras atropellar a su vecino

|

Tras discutir, el acusado se lanzó con su vehículo contra un vecino, mandándolo al hospital con heridas en la cabeza


El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Xinzo de Limia (Ourense) ha detenido a un hombre por atropellar a un vecino de la localidad ourensana de Padrenda por una supuesta rencilla.


CHUO


El CHUO, donde está ingresado el herido


Según han informado fuentes del Instituto Armado, a las 20,00 horas de este domingo fue detenido J.N.F., de 57 años de edad y vecino de Formarigo, en Padrenda, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.


El hombre fue arrestado tras atropellar con su vehículo a un vecino de Agra, en el mismo municipio de Padrenda, de 46 años, al que le causó lesiones en manos costado izquierdo y cabeza, debido a lo que ha sido trasladado en una ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), han señalado las mismas fuentes.


La investigación apunta a una posible rencilla como causa del atropello de esta persona. Las diligencias instruidas y el detenido han sido puestos a disposición del juzgado de Bande (Ourense).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress