​Depor pasa a la final y roza el ascenso

|

La escuadra blanquiazul espera en la final de los playoff de ascenso al vencedor del Mallorca – Albacete.


Depor malaga




Ni el aficionado más optimista se hubiese creído hace un par de meses, con el equipo naufragando en liga y el presidente saliendo por la puerta de atrás, que el Deportivo de La Coruña iba a estar tan cerca del ascenso. Los de Pep Martí están a un paso de regresar a Primera División después de superar al Málaga en Riazor y en La Rosaleda, de donde se fueron con un solvente 0-1.


Los blanquiazules plantearon en Andalucía un partido serio, con el objetivo de hacer buena la renta de dos goles que se traían de casa. Pero no todo fue coser y cansar. Al poco de empezar Ontiveros, un hombre al que la división de plata le sabe a poco, estrelló en la madera la primera tentativa malaguista. Poco después, otro derechazo de Ontiveros fue repelido por el travesaño, en otra ocasión clara de los locales.


Ya en el segundo tiempo, el Málaga siguió con su acoso y derribo, pero encontrándose siempre con una zaga bien ordenada o con un Dani Giménez inspirado. El Deportivo en cambio no necesitó más que un inocente disparo de Bergantiños, con la inestimable colaboración de Munir, para establecer el definitivo 0-1 y llevar a los herculinos a la final.

Ahora el siguiente rival saldrá del duelo que enfrenta a Albacete y Mallorca. De Castilla-La Mancha o las Islas Baleares saldrá la pugna por un puesto en Primera División. En Riazor ya esperan impacientes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress