Los descuentos ininterrumpidos, un problema para los comerciantes gallegos

|

El presidente de la Federación Galega de Comercio, José María Seijas, ha vuelto a reivindicar que se "regulen" los periodos de rebajas y se eviten los "descuentos" fuera de temporada.


Rebajas 6



Seijas participa este miércoles en una reunión en Madrid de las federaciones de todo el país, en la que se pedirá al Gobierno central "la regulación de las fechas de rebajas".


"Ya llevamos días y tiempo con descuentos, y encima se hacen cosas como la noche abierta que traen más descuentos", ha criticado sobre el "descontrol" existente.


Lamenta que antes cuando se abrían los periodos de rebajas "se incrementaban mucho las ventas, pero ahora prácticamente son insuficientes porque pueden suponer tan solo un aumento en la facturación de un 6%".


Finalmente, apunta que "quizá hay que modificar las temporadas porque la climatología está cambiando". "Igual hay que buscar nuevos formatos, pero hay que regularlo de alguna manera", deja claro.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress