Ataque contra la sede de la Marea de Touro

|

El ayuntamiento vive una considerable tensión al hilo de la propuesta de reabrir la mina de cobre, que cuenta con el rechazo de Marea de Touro y otras fuerzas políticas pero con el apoyo del PP


La Marea Veciñal de Touro ha denunciado un acto vandálico contra su sede en la localidad registrado durante la pasada noche.


Sede de la Marea Veciñal de Touro


Según relatan, en la madrugada de este martes, el inmueble fue objeto de un ataque por parte de una peronas que utilizó, presumiblemente, un objeto pesado para cargar contra la cristalera del local.


El impacto hizo que la cristalera, de grandes dismensiones, se precipitase encima de él, causándole diversos cortes por los que tuvo que ser trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago. La guardia civil ha abierto una investigación al respecto.

La formación local ha criticado estos hechos "antidemocráticos y totalitarios" y que se trata de un proceder "que representa a un sector muy minoritario de la población", destacando que los habitantes del municipio se carecterízan por ser gente "respetuosa".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress