#Claves de la semana

​Aidoo firmará en las próximas horas mientras todos miran a Valencia

En Vigo la actualidad pasa por el anuncio de la contratación del central del Genk y por saber si Maxi Gómez acabará poniendo rumbo a la capital del Turia o si por el contrario su próximo partido lo jugará cerca del Támesis.


|

En Vigo la actualidad pasa por el anuncio de la contratación del central del Genk y por saber si Maxi Gómez acabará poniendo rumbo a la capital del Turia o si por el contrario su próximo partido lo jugará cerca del Támesis.


Maxi gomez


Maxi Gómez está pendiente de su salida del Celta


Aidoo va a ser el próximo en llegar a Balaidos. La eliminación de Ghana de la Copa África acerca un poco más al central del Genk a Vigo, después de que el acuerdo entre todas las partes se encuentre prácticamente sellado –cerca de ocho millones pagará el Celta al club belga–, a la espera de la oficialidad y el reconocimiento médico que llegará, se espera, en las próximas horas.


A pesar de que el Getafe intentó torpedear la contratación del poderoso central ghanés, Aidoo terminará jugando a orillas de la ría de Vigo. Escribá contará con tanto con tres centrales: Araujo, Costas y el propio Aidoo. Roncaglia, que se incorporó a la pretemporada, no cuenta para el técnico, y se espera que encuentre una salida en los próximos días.


EL CUARTO CENTRAL DEPENDE DE MAXI

Por otro lado, se espera la llegada de un cuarto central, que podría ser Jorge Sáez. El zaguero recientemente fichado por el Valencia es uno de los jugadores con los que el club che espera abaratar la contratación de Maxi Gómez, además de Santi Mina. A diferencia del canterano celeste, Sáez llegaría como cedido a Vigo, pero la venta del delantero charrúa a Mestalla parece haberse enfriado por una nueva intentona del West Ham.


Los londinenses, que lo tenían totalmente hecho con el uruguayo en enero, vuelven a la carga para intentar llevárselo a la Premier, pagando su cláusula. Sin embargo, hay unos cuantos factores que alejan a Maxi de las islas. Uno es que los hammers quieren fraccionar el pago, algo que no satisface al Celta, que encima tendría que mandar diez millones de la venta a Defensor Sporting, club que tiene parte de los derechos de Maxi. Además, condicionaría la llegada de Mina a Vigo, algo que ansían en A Sede.


Por otro lado, Maxi Gómez es partidario de seguir en España, y un club como el Valencia que el próximo año juega Champions supondría un paso al frente en su carrera.


ADIOS A TAIT

Por otro lado, una de las alternativas del Celta acaba de caerse de la lista de futuribles. Tait, extremo galo del Angers y que sonó con fuerza para reforzar la entidad olívica al principio del mercado, ha puesto rumbo al Rennes, que ha anunciado su contratación por cuatro temporadas.


Al esfumarse la opción Tait, el Celta debe peinar el mercado en busca de alternativas, toda vez que las opciones de Nolito y Boufal parecen haberse enquistado por las altas pretensiones económicas de sus clubes de origen. Desde A Sede confían en que el paso del tiempo y la predisposición de los futbolistas a vestir de celeste terminen por acercar las posturas entre los clubes.  

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE