#Claves de la semana

Detenido uno de los hermanos del 'Obama gallego', en búsqueda judicial

Marino Giménez, un hermano de Sinaí --conocido como el 'rey de los gitanos de Galicia'-- que había sido reclamado por el Juzgado de lo Penal número 1 de Pontevedra, ha sido detenido este jueves en Vigo.

|

Marino Giménez, un hermano de Sinaí --conocido como el 'rey de los gitanos de Galicia'-- que había sido reclamado por el Juzgado de lo Penal número 1 de Pontevedra, ha sido detenido este jueves en Vigo.


Sinaí Giménez, junto a su madre (con pañuelo verde)


Sinaí Giménez a la salida de los juzgados

Según ha precisado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en torno a las 2,00 horas en la calle Gregorio Espino, donde una patrulla que circulaba por la zona detectó un monovolumen.


Al observar al conductor, los agentes descubrieron que se trataba de este hombre, por lo que procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales debido a la requisitoria del juzgado que había sobre él. Todo lo actuado ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.


En concreto, se había ordenado la búsqueda de Marino Jiménez después de que no asistiese al Juzgado de lo Penal número 1 de Pontevedra para comparecer por agresiones perpetradas contra un abogado y guardias civiles en Tui en abril de 2014.


Mientras, continúa la búsqueda de otro de los hermanos de Sinaí, Juan Paulo Giménez, como presunto autor de un tiroteo perpetrado en Torneiros, en O Porriño (Pontevedra), el pasado mes de mayo.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE