Tres heridos con un excarcelado en una colisión múltiple en Valga

|

Una colisión múltiple entre tres vehículos en Valga (Pontevedra) se ha saldado con tres personas heridas, de las cuales una ha tenido que ser excarcelada del vehículo.


La autopsia de la mujer de Torrevieja confirma que la causa de su muerte fue acc


Según informa el 112, el accidente ha tenido lugar en el lugar de Setecoros. Fue un particular el que dio el aviso en torno a las 17,30 horas indicando también que había una persona atrapada.


Con estos datos, la central de emergencias puso en alerta al 061-Urxencias Sanitarias y a los bomberos de O Salnés, además de informar al GES de Valga, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.


Los miembros del GES del municipio indicaron que uno de los heridos tuvo que ser excarcelado del turismo. Los tres heridos han sido trasladados por el personal sanitario al centro hospitalario de referencia.


Por otra parte, se ha producido otro choque por alcance al paso de la AP-9 por Poio (Pontevedra) en dirección Santiago que se ha saldado sin ningún herido.


Fue un particular quien, al hilo de las 17,00 de la tarde, informaba al 112 de que acababa de tener un accidente. Él mismo relataba que estaba muy nervioso y que los coches estaban en el arcén.


Aunque indicaba que no había heridos, la central de emergencias avisó igualmente al 061-Urxencias Sanitarias, a los agentes de Tráfico, a la Policía Local, a Protección Civil y al GES de Sanxenxo. También fueron informados los encargados del mantenimiento de la vía.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress