Accidente múltiple en Sanxenxo y otro siniestro con varios heridos en Mos

|



Cinco personas resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado en el municipio pontevedrés de Mos, mientras que otras seis tuvieron que ser evacuadas de un siniestro múltiple en Sanxenxo, también en la provincia de Pontevedra.


Según informa el 112, tras contactar con este servicio los conductores de los vehículos, los servicios sanitarios de urgencia atendieron a estas 12 personas en las últimas horas de la tarde del domingo.


Así, en torno a las 21,00 horas, dos coches impactaron por alcance en la A-55 en Petelos, lo que provocó lesiones de diversa consideración a un total de cinco personas. Cuatro de ellas fueron evacuadas a distintos centros hospitalarios de Vigo (Álvaro Cunqueiro y Fátima), mientras que la quinta fue atendida en el lugar de los hechos.


ACCIDENTE MÚLTIPLE EN SANXENXO

El balance de heridos también fue elevado en otro accidente dos horas antes en Sanxenxo, donde se vieron implicados cuatro vehículos. En este caso, seis personas fueron evacuadas y una recibió los primeros cuidados en el lugar del siniestro para posteriormente acudir por medios propios al centro de salud más próximo.


Accidente mu00faltiple sanxenxo


Los servicios de emergencias en el accidente en una imagen de @SLXE_Sanxenxo


En total, fueron siete los afectados por el choque, en la VG-4.1, en Adina, que obligó a movilizar no solo al 061-Urxencias Sanitarias, sino también a los servicios locales de emergencias y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress