#Claves de la semana

La empresa en la que falleció un trabajador en As Gándaras (Porriño) abre una investigación

Entrada a la nave de Lear Corporation en una imagen de Google Street ViewPor su parte, el sindicato UGT argumenta que "habrá que dejar trabajar a las autoridades competentes, con el fin de esclarecer todo lo sucedido en este siniestro, analizar qué fue lo que falló y, como consecuencia de esto y de cara al futuro, adoptar todas las medidas que sean necesarias para que no se vuelva a repetir un accidente como este".Un operario falleció en la madrugada de este martes tras sufrir un golpe con una máquina mientras trabajaba en una fábrica situada en el Polígono das Gándaras, en O Porriño (Pontevedra).


|

Lear Corporation, la empresa en la que un siniestro se cobró la vida de un trabajador el miércoles, afirma que desconoce "las causas exactas del accidente". "Estamos colaborando con las autoridades locales para determinar las causas que lo han provocado y se ha iniciado ya la investigación interna de las mismas", añade en un comunicado.


La compañía, con sedes en Galicia y Portugal, traslada sus pésame a los familiares y explica que el fallecido era un "empleado subcontratado en las instalaciones de Lear en Porriño". Lear Corporation asegura que ofrecerá más detalles una vez finalizada la investigación en marcha.



Lear corporation porriu00f1o google

Entrada a la nave de Lear Corporation en una imagen de Google Street View


Por su parte, el sindicato UGT argumenta que "habrá que dejar trabajar a las autoridades competentes, con el fin de esclarecer todo lo sucedido en este siniestro, analizar qué fue lo que falló y, como consecuencia de esto y de cara al futuro, adoptar todas las medidas que sean necesarias para que no se vuelva a repetir un accidente como este".


Un operario falleció en la madrugada de este martes tras sufrir un golpe con una máquina mientras trabajaba en una fábrica situada en el Polígono das Gándaras, en O Porriño (Pontevedra).

relacionada UGT lamenta el fallecimiento de un trabajador de Isega en las instalaciones de Lear Corporation en O Porriño
relacionada Un accidente laboral se cobra la vida de un trabajador en el polígono de Ás Gandaras, en Porriño
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE