#Claves de la semana

Un violento choque frontal en una recta provoca la muerte de un matrimonio y heridas a toda una familia en Outes

Un hombre y una mujer de mediana edad han fallecido en un accidente de tráfico registrado en la noche de este domingo en el término municipal de Outes (A Coruña), mientras que cuatro personas, una pareja y sus dos hijos, han resultado heridas.

|

Por algún motivo que se desconoce, en la larga recta de Paxareiras dos turismos chocaron de frente al aterdecer domingo


Un hombre y una mujer de mediana edad han fallecido en un accidente de tráfico registrado en la noche de este domingo en el término municipal de Outes (A Coruña), mientras que cuatro personas, una pareja y sus dos hijos, han resultado heridas.


Accidente outes crtvg

Así quedó uno de los coches implicados | CRTVG


Según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico, el siniestro tuvo lugar en la noche de este domingo, sobre las 21,00 horas, en el kilómetro 77,4 de la carretera AC-400 al chocar dos turismos.


CHOQUE FRONTAL EN UNA LARGA RECTA

Han sido movilizados, ha apuntado el 112 Galicia, Bomberos de Santa Comba, Guardia Civil de Tráfico, GES de Muros, Protección Civil de Outes y de Mazaricos, además del 061, que desplazó el helicóptero medicalizado con base en Santiago, dos ambulancias y el equipo sanitario del PAC de Santa Comba.


Según los datos facilitados por el 112 Galicia, el choque frontal ocurrió en una recta en el lugar de As Paxareiras y los bomberos desplazados confirmaron la excarcelación de las dos personas fallecidas que viajaban en uno de los turismos.


Mientras, los cuatro ocupantes del otro vehículo, una pareja y dos hijos, resultaron heridos de consideración y fueron evacuados por los servicios sanitarios.


En concreto, el 061 llevó a estas cuatro personas, dos menores y un hombre de 37 años, L.G.R., junto a una mujer de 38, M.C.R.C., al Hospital Clínico en Santiago, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.


MATRIMONIO FALLECIDO

Por su parte, en el lugar del accidente se confirmó el fallecimiento de un varón de 62 años, R.B.C.S., y de la mujer M.C.S.V., de 60 años de edad, han apuntado las mismas fuentes sanitarias.


Asimismo, profesionales del Grupo de Intervención Psicolóxica en Catástrofes e Emerxencias (Gipce) y operarios del servicio de mantenimiento de la vía también fueron informados del suceso por el 112.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE