Regalos en la apertura del mayor Lidl de A Coruña

|

La cadena de origen alemán asegura que ha creado siete nuevos puestos de trabajo en el nuevo comercio del Parque Ofimático


Los concejales de Urbanismo y de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de A Coruña, Juan Díaz Villoslada y Diana Sobral, respectivamente, han visitado este miércoles la nueva tienda de Lidl, cuya puesta en marcha "permitirá mejorar el servicio a los coruñeses -en barrios como Eirís, Matogrande y Las Flores- y ofrecerles un mayor surtido con referencias gallegas y una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados", ha destacado la empresa.


Lidl invierte más de 3 millones en abrir su tienda

El nuevo establecimiento abrirá de lunes a sábado de 9.00 a 22,00 horas y "contará con medidas de eficiencia energética acordes con los estándares más exigentes de Lidl en materia de sostenibilidad", asegura la compañía, "convirtiéndose por ejemplo en el primero de la compañía en Galicia en incorporar puntos de recarga para vehículos eléctricos en su aparcamiento", ha abundado.

Lidl aterrizó hace 21 años en Galicia, donde a día de hoy pone a disposición de sus clientes una red de 31 tiendas y cuenta una plantilla de más de 650 empleados, asegura la empresa.

REGALOS
Durante la jornada de apertura, Lidl ofrecerá una degustación de quesos y patatas fritas gallegas y regalará bolsas de rafia y ramos de flores entre sus clientes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress