#Claves de la semana

Detenido un hombre por asaltar a punta de pistola a un varón que realizaba un reparto en moto en Ourense

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con intimidación ocurrido en vía pública por asaltar a un varón que realizaba un reparto en motocicleta en Ourense.

|

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con intimidación ocurrido en vía pública por asaltar a un varón que realizaba un reparto en motocicleta en Ourense.

Según ha informado la Policía Local, el 6 de agosto se personó en dependencias policiales un varón para presentar denuncia por los hechos ocurridos en la noche del día anterior sobre las 23,30 horas. El denunciante relató que, mientras trabajaba realizando un reparto en motocicleta, un individuo se acercó a él con una pistola, con la que le apuntó y le pidió el dinero, a lo que contestó que no tenía.

El presunto autor del asalto le metió entonces la mano en ambos bolsillos de su pantalón y le quitó el dinero de los cobros que ascendía a un total de 230 euros en billetes.

Agentes del Grupo de Seguridad Ciudadana, mientras realizaban labores de patrulla uniformada, observaron a un individuo que resbaló y se golpeó contra una pared, motivo por el que se bajaron del vehículo policial y le ofrecieron ayuda.

Mientras realizaban el servicio humanitario, pasó un joven que les dijo que ese hombre le había robado el otro día y se va de forma precipitada del lugar. Los agentes observaron que llevaba la camiseta de un establecimiento de comida.

Por ello, los policías se pusieron en contacto con el Grupo de UDEV que ha realizado la investigación del hecho delictivo, quienes les comunican la presunta autoría de un robo con intimidación, motivo por el que procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias policiales para continuar con las gestiones.

El detenido ha sido identificado como un hombre de 41 años de edad, natural de Vigo, al que le constan 12 arrestos anteriores.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE