Detenido por usar el carnet de su padre fallecido para conducir después de que le retirasen el permiso

|

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Culleredo (A Coruña) como presunto autor de un delito de usurpación de estado civil y otro de quebrantamiento de condena.


Interceptado un vecino de Covelo (Pontevedra) ebrio al volante dos veces en la misma tarde


Los hechos ocurrieron cuando una patrulla se encontraba realizando labores preventivas de seguridad ciudadana en la calle Cuesta de la Tapia, en Cambre (A Coruña).


Los efectivos observaron una motocicleta realizando una maniobra prohibida, por lo que procedieron a dar el alto al vehículo y a la identificación del conductor del mismo.


En ese momento, el detenido les facilitó a los guardias civiles un permiso de conducción para su identificación, documento que una vez cotejado con las bases de datos disponibles, resultó pertenecer a su padre, fallecido hace tiempo.


Cuando se identificó, finalmente, con su carnet de identidad, los agentes comprobaron que carecía de permiso de conducir al haber sido privado del mismo por sentencia judicial.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress