El tiempo para domingo: nubes y chubascos por la mañana, que tenderán a remitir

|

Este domingo, el frente frío que se acercó a Galicia se retirará a primera hora por el sureste de la Comunidad, lo que dejará una jornada de transición cara la influencia de las altas presiones, por lo que se espera una mañana de cielos con intervalos nubosos con chubascos, que serán más probables cuando más al sureste.


Tiempo miercoles meteogalicia




Según la información de Meteogalicia, ya por la tarde los cielos tenderán a abrir claros, quedando más despejados en la franja atlántica. Por su parte, los vientos soplarán de componente norte, flojos en general, mientras que moderados en las Rías Baixas, y las temperaturas mínimas seguirán sin cambios y las máximas sufrirán un descenso, más acusado en las provincias de Lugo y Ourense.


Así, Ourense no superará los 30 grados, mientras que Pontevedra se quedará en los 26, Vigo en los 25, Lugo en los 24 y Ferrol en los 22 grados. En las horas más frías del día, la capital lucense no bajará de los 16 grados, Santiago y Ourense de los 18 y A Coruña de los 20 grados.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress