#Claves de la semana

​El Dépor se deshace de Cartabia para poder fichar

Fede Cartabia deja el Deportivo de La Coruña para marcharse al Al-Ahli. El cuadro coruñés necesita aligerar las fichas y el siguiente en salir puede ser el uruguayo Rolan. 


|

Fede Cartabia deja el Deportivo de La Coruña para marcharse al Al-Ahli. El cuadro coruñés necesita aligerar las fichas y el siguiente en salir puede ser el uruguayo Rolan.


Cartabia


Cartabia era una de las fichas más altas del club


El Deportivo de La Coruña prepara su debut liguero con la vista puesta en el mercado de fichajes, ya que la plantilla de Anquela no está ni mucho menos cerrada. Entre idas y venidas y rumores y chismorreos, los herculinos esperan poder arrancar el curso con un triunfo ante el Real Oviedo, último equipo del flamante técnico blanquiazul.


Pero en el Dépor la actualidad gira en torno a los traspasos, especialmente por aquellos que no estarán contra el Oviedo. Fede Cartabia es el último nombre en salir a la palestra y abandonar Riazor. El argentino, uno de las piezas fundamentales del club coruñés, pone rumbo al Al-Ahli. Cartabia aterriza en el futbol de los Emiratos Árabes Unidos en calidad de cedido pero con una opción de compra a final de campaña. Su marcha era obligatoria para poder aligerar la masa salarial del club y así poder afrontar futuras incorporaciones.


Con su salida, el Dépor ya está en condiciones afrontar el regreso de Pablo Insua. El canterano retornaría a Coruña con el propósito de apuntalar la zaga junto a Peru Nolaskoain, Somma y Lambropoulos.


Pero el Dépor tiene que aligerar más fichas, y el siguiente en salir es Rolan. Al uruguayo se le busca una salida, pero es uno de los convocados por Anquela junto a Christian Santos, Koné y Longo, el último en llegar a la escuadra deportivista. Por otro lado, Pedro Sánchez no podrá estar contra el Real Oviedo después de que el Comité de Competición rectificase su sanción que le impide participar en el primer duelo de la temporada. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE